¿Cómo comprar?

Es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

 

1.- Debes ingresar tus datos en Registro para crear tu cuenta. No tardarás más de 2 minutos ! Incluso si no vas a comprar de inmediato te recomendamos registrarte para que puedas cotizar el despacho de acuerdo a tu domicilio.

 

2.- Selecciona el o los libros a comprar y agrégalos al carrito.

 

3.- Cuándo hayas terminado tu compra debes ir a confirmar la compra. Podrás pagar a través de WEBPAY PLUS o transferencia bancaria. En el caso de transferencia, recibirás un mail con el N° de orden y las indicaciones para realizar el traspaso de fondos vía internet o depósito bancario.

Banco Santander

Cuenta Corriente N°: 64628941

Nombre: READING TIME SPA

RUT: 76.129.753-8

Email: ventas@readingtime.cl

 

 

4.- Una vez recibamos el mail de confirmación del depósito, tu/s libros serán despachados, y lo recibirás en el domicilio especificado de acuerdo a la fecha en que se confirme el depósito. Ver Plazos de entrega.

 

Atención: Plazos de Entrega

Los pedidos realizados y confirmados de lunes a jueves serán recibidos en un plazo máximo de 48 horas.

 

Los pedidos realizados y confirmados los días viernes, sábado y domingos serán despachados el día lunes a primera hora, siendo recibidos en un plazo máximo de 48 horas desde el día lunes.

 

 

Para compras institucionales de jardines infantiles y colegios que requieran FACTURA favor contactar al siguiente mail para una atención personalizada: ventas@readingtime.cl o LLamar a Paulina Román Cel: 88280073

Ahora en su carro 0 productos