Quienes Somos

ReadingTime es la primera librería virtual que ofrece libros en inglés sólo para niños.

Contamos con la mejor selección de libros en inglés para niños de 0 a 12 años de edad. Hemos buscado entre los libros más premiados y exitosos en USA e Inglaterra, rescatando los mejores textos, las más lindas ilustraciones e imágenes, pensado tanto en lo que les gusta a los niños como a los adultos que los acompañamos en el proceso de iniciación a la lectura.

En ReadingTime encontrarás libros de entretención, de cuento, para la hora de dormir, de imágenes, de primeras palabras, de actividades, y mucho más…

Nuestra selección de libros fue pensada y planificada para fomentar la lectura, crear futuros lectores y apoyar el aprendizaje del idioma inglés como segundo idioma.

Acá también encontrarás consejos y soluciones para que los niños se encanten por los libros y la lectura incluso desde recién nacidos. Te ayudaremos constantemente con consejos para motivar a tus niños a leer.

ReadingTime es el lugar ideal para iniciarles una biblioteca a nuestros hijos, que les despierte las ganas de leer por su propio interés y que contribuya al aprendizaje del inglés fuera de las aulas.

 

Te invitamos a descubrir y disfrutar nuestra selección de libros…

 

ReadingTime

creating future readers

Ahora en su carro 0 productos