Preguntas Frecuentes:


1.- ¿Dónde puedo comprar?

Reading Time es una librería virtual y no tiene una tienda física. Todas las compras deben ser realizadas a través de la página web.

 

Para compras de colegios o jardines infantiles, que requieran comprar con factura, favor contactar al siguiente email: ventas@readingtime.cl

 

Todos los mails serán respondidos en un máximo de 24 horas.

 

2.- ¿Cuáles son las formas de pago?

ReadingTime ofrece 3 alternativas de pago:

 

- Pagar a través de WEBPAY PLUS.

- Realizar una transferencia electrónica de fondos a la cuenta:

Cuenta Corriente Nº 64628941

Banco Santander

A Nombre de: READING TIME SPA.

Rut: 76.129.753-8

e-mail: ventas@readintime.cl

 

 

- Realizar un depósito en cualquier caja del banco Santander a la orden de READING TIME SPA en la cuenta corriente nº 64628941 Luego, enviar e-mail con el comprobante de depósito a: ventas@readingtime.cl

 

 

3.- ¿Cuáles son los formatos de los libros?

Readingtime tiene libros para niños de 0 a 12 años y para cubrir sus diferentes necesidades contamos con 3 tipos de formatos:

 

Boardbook: Tapas y páginas duras, de cartón grueso que no se dobla cuando las pequeñas manitos de los niños pasan de una página a otra y juegan con ellos.

 

Hardcover: Tapa dura y páginas blandas, especial para proteger las páginas interiores. Ideal para crear una biblioteca con libros de larga duración.

 

Paperback: Tapa y páginas blandas.

 

 

4.- ¿Qué ocurre si el libro que buscaba ya no está disponible?

En Readingtime trabajamos en base al stock disponible. Si bien Readingtime no es una página de encargo de libros, recibiremos con mucho interés tus sugerencias o comentarios. Si el libro que buscabas ya no está disponible puedes enviarnos un mail a contacto@readingtime.cl y sugerirnos que lo incluyamos en nuestra siguiente importación.

 

5.- ¿Cuánto me costará el despacho?

El despacho se realiza a través del sistema Courrier de Correos de Chile. El valor del despacho dependerá del peso del libro y del destino. Una vez que estes registrados se calculará automáticamente el valor del despacho.

 

Aprovecha nuestra promoción y consigue tu despacho gratis por compras sobre $20.000.- (Dentro de la Región Metropolitana).

 

6.- ¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios tienen el IVA incluido y recibirás tu boleta adjunta al libro que hayas comprado.

 

Para compras con factura favor contactar al siguiente mail: ventas@readingtime.cl

 

7.- ¿Puedo cambiar el libro comprado?

Si el libro comprado no era lo que pensabas, no te gustó o simplemente quieres cambiarlo, deberás enviar un mail a contacto@readingtime.cl indicando las razones del cambio en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de recepción del libro. El o los libros deberán estar en perfectas condiciones y el costo de envío será cargo del comprador.

 

8.- ¿Puedo devolver un libro?

Se aceptan devoluciones de libros siempre y cuando el libro este en perfectas condiciones. Se deberá enviar un mail a contacto@readingtime.cl indicando las razones de la devolución en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de recepción del libro. Se coordinará fecha y lugar para la devolución, y el costo de envío será cargo del comprador.

 

9.- ¿Puede Reading Time participar en la feria del libro de mi colegio?

Si, sólo debes enviar un mail a contacto@readingtime.cl e indicarnos la fecha en qué se realizará la feria y la persona con quien debemos contactarnos.

 

Ahora en su carro 0 productos